domingo, 17 de mayo de 2009



Porque te tentas ?


por que existe la comida ?


se fuerte .


si decimos que qeremos ser perfectas, que esto y lo otro porque a veces vas o vamos corriendo te comes algo, esos atracones asquerosos, que lo unico que hacen es llenarte, pero llenarte de culpa, y despues ir al baño y sacarte tooda la culpa que tengas ensima, es mas facil no pienses en comidaa, si te da hambre toma agua fria, y despues agua caliente, asi engañas al estomago y no comas, !!


te hace mal a vos, a tu imagen a la vista de los demas! preferis que hablen de vos y digan ? viste que gorda esta ? , sii esta echa una vaca pobre minaaa. o preferis que digan , ¡que cuerpo que tiene es envidiable, me gustaria ser como ella!


estoy segura que es la segunda opcion asiqueno seas una cerda y no te tientes, y si te tentas castigate, porque ana y mia no te ordenan a engordar, te ordenan a ser perfectas como ellas, y si te seguis tentando, no lo vas a lograr, pero se que sos fuerte, y juntas lo vamos a superar.


2 comentarios:

  1. hola hermosa!!
    primera vez que paso tmb pot tu blog, y es para agradecrte tu visita al mio y por dejarme tan bonitas palabras en el... gracias por el apoyo... sabes? se agradece mas el apoyo viniendo de alguien ke no me konoce y ke a veces se preokupa mas ke las personas ke tengo alrededor mio y se toman la molestia de leerme... te mando un abrazo y un beso...por cierto..te sigo ok?

    ResponderEliminar
  2. Hola nena te invito a la nueva carrera que se realizara del lunes 25 al viernes 29 ...!!!

    cheka!

    http://carrerasanaymia2009.blogspot.com

    Muchos saluditos
    y besote light

    ALIKA

    ResponderEliminar